lunes, 2 de abril de 2018

“Muerte Civil” a los corruptos: Esther


Saltillo, Coahuila. A 02 de abril del 2018.- Lucha frontal contra la corrupción es una de las principales acciones que realizará la candidata Esther Quintana, cuando llegue al Senado.

Es por eso que anunció que dentro de la plataforma de la coalición Por México al Frente van a proceder contra la prescripción del peculado, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“También estamos proponiendo la “muerte civil”  para cualquier funcionario corrupto que disponga de dinero público, que significa inhabilitarlo de por vida para ocupar cualquier cargo público y también estamos proponiendo que se le decomisen los bienes al muy ladrón, y, si procede, que vaya a la cárcel, como cualquier ladrón”, afirmó.

La candidata al Senado afirmó que ya es hora de que se dignifique a la política y que los políticos sirvan a la gente.

“Haremos una lucha frontal contra la corrupción y la impunidad, no es la primera vez que los señalo, lo he señalado desde siempre, cómo me preocupa que hayan utilizado y que sigan utilizando la condición de desventaja de muchas personas que viven en este país para permanecer en el poder”, dijo.

“Eso es lo que no se vale y francamente es una perversión en una sociedad y lo voy a seguir combatiendo y con más ganas si los coahuilenses me permiten llegar al senado de la República”, dijo.

Esther Quintana agregó que es por eso que buscarán que varios delitos no prescriban y  puedan ser castigados los políticos que los hayan cometido.

“Eso precisamente forma parte de la plataforma que tenemos de la coalición Por México al Frente, que ese tipo de delitos no prescriban, y que en cualquier momento se pueda denunciar, se pueda  investigar y se pueda castigar a cualquier infeliz que llegue a cualquier cargo público y que crea que llegó a la panacea y que desde ahí pueda robar impunemente, porque la gente de lo que está harta es de los políticos ladrones de cualquier color, está hasta la coronilla  y además, de que no les pase absolutamente nada”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario