miércoles, 18 de abril de 2018

EN SABINAS SE CUMPLE CON LA SALUD A TRAVÉS DE LA UNIDAD MÉDICA Y DE REHABILITACIÓN


Sabinas, Coahuila. A 18 de abril del 2018.-Para garantizar el bienestar de la población de Sabinas, la coordinación de Salud Municipal y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, siguen gestionando 

programas para completar el equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación, en donde diariamente se brinda consulta médica gratuita y se atiende a pacientes en proceso de rehabilitación física.

En atención a la visita que realizó el personal del DIF Coahuila; se reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de Sabinas, para trabajar coordinadamente con autoridades del Estado, en favor de la salud de los sabinenses.

Durante el recorrido por la Unidad Básica de Rehabilitación, quedo de manifiesto la buena atención que se brinda a la población; por lo que el personal del DIF Coahuila se comprometió a brindar más apoyo, para seguir elevando la calidad de vida de los sabinenses.

Se detalló que en la Unidad Básica de Rehabilitación se cuenta con dos médicos para consulta general; nutrióloga para brindar planea alimentarios a pacientes que así lo requieran y fisioterapeuta que se encarga de los pacientes en rehabilitación.

Ante el personal del DIF Coahuila se hizo la entrega de una serie de peticiones, todas en beneficio de la salud de la población de Sabinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario