jueves, 12 de abril de 2018

LICO QUINTANILLA SE REGISTRA ANTE EL IEC


Progreso, Coahuila. A 12 de Abril. - En medio de un gran ambiente de fiesta y algarabía, está tarde se registró ante el comité municipal del IEC, el candidato a la Presidencia Municipal de Progreso, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Federico “Lico” Quintanilla Riojas.

Acompañado de su planilla, solicitó ante los consejeros electorales, encabezados por la Lic. Vanesa Rodríguez, en su caracter de presidenta, el registro de su candidatura, entregando la documentación legal correspondiente.

Al evento llegó acompañado de la Secretaria General del CDE del PRI, Martha Loera y del delegado municipal, Reynaldo Avalos Ponce, así como de militantes y simpatizantes, ante ellos se comprometió a realizar una campaña de propuestas, cercana a la gente y respetuosa.

“Con responsabilidad y mucho compromiso asumo este reto, esta tierra me vio nacer y quiero corresponderle, que nuestros hijos y nuestros jóvenes tengan nuevas oportunidades de desarrollo”.

“Que los adultos mayores, las amas de casa, los jefes de familia, la gente del campo y todos podamos tener un futuro mejor” expresó Lico Quintanilla, quien busca por segunda vuelta la Alcaldía de Progreso.

Durante el registro estuvo acompañado también de su familia y amigos quienes, en todo momento, expresaron su confianza al candidato del tricolor, haciendo referencia de que es un hombre, que conoce los problemas de la gente y sobre todo que sabe cómo solucionarlos, por su experiencia en el servicio público.

Lico Quintanilla, agradeció las muestras de apoyo y señaló que está listo para recorrer casa por casa de todos los ejidos y las comunidades de Progreso, con el propósito de llegar a la victoria, este próximo 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario