lunes, 9 de abril de 2018

BUSCAREMOS POLÍTICAS FISCALES QUE FORTALEZCAN A COAHUILA: JERICÓ


Entrega candidato sus propuestas casa por casa en le región centro

Monclova, Coahuila.  A 9 de abril de 2018.-Los habitantes de la Región Centro han aportado mucho para que la economía del estado sea fuerte; su mano de obra permite producir acero reconocido a nivel mundial por la cual, desde el Senado de la República, se propondrán políticas fiscales que beneficien a la Región, aseguró Jericó Abramo Masso, candidato por la coalición Todos por México, integrado por PRI, PVEM y Nueva Alianza.

 

“Así lo hice como Diputado Federal, donde trabajamos para mejorar los aspectos en materia de competencia: evitamos que entrara el acero chino y así rescatamos miles de empleos, necesitamos reforzar este trabajo, y así lo haré como Senador de la República”, aseguró Jericó Abramo Masso.

 

Durante el recorrido por las calles de los municipios de Monclova, San Buenaventura, Castaños y Frontera, Abramo Masso aseguró que la simplificación fiscal es garantía para que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas se fortalezcan y puedan ofrecer más empleos mejor remunerados.

 

Jericó estrechó la mano de los habitantes de la Región Centro y escuchó sus necesidades e inquietudes al visitarlos en su recorrido casa por casa.

 

Estas propuestas, dijo, son reales y posibles, son medibles y sirven para mejorar la situación económica de la comunidad.

 

Pugnará por un sistema pensionario justo

 

Por otro lado, Jericó Abramo Masso consideró necesario tener un esquema de pensiones que ayude en verdad a nuestros amigos pensionados.

 

“Como legisladores tenemos que ver un sistema que garantice una pensión decorosa, que haya un sistema saneado y fuerte”, explicó.

 

Por eso, los candidatos de la coalición trabajarán mano con mano desde las cámaras baja y alta, para que esto suceda, expresó Jericó.

 

Desde muy temprano y hasta muy tarde, Jericó Abramo Masso continuó con su gira de trabajo por los 38 municipios de Coahuila, entregando sus propuestas en la mano de sus habitantes, platicando y conociendo las necesidades de las distintas comunidades y comprometiéndose a legislar para la continua transformación del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario