jueves, 12 de abril de 2018

Karina Treviño Robles, presentó ante el comité municipal del IEC


Nueva Rosita, Coahuila. A 12 de abril de 2018.-Acompañada de un gran contingente de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, Karina Treviño Robles, presentó ante el comité municipal del IEC, su solicitud de registro como candidata a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas.

La joven aspirante cumplió en tiempo y forma con los documentos legales para registrar a la planilla que encabezará durante la jornada electoral que inicia el próximo 29 de abril.

Al registro se dieron cita su familia, esposo, e hijos así como sus amistades, quienes han sido testigos de su crecimiento personal, profesional y político, refrendándole de esta manera su apoyo.

Sin duda, la asistencia del presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Rodrigo Fuentes Ávila, también es una muestra del fuerte respaldo a la empresaria, considerada digna representante del sector de los jóvenes y luchadora incansable de la equidad de género, cualidades que le valieron para encabezar la planilla rumbo a las elecciones.

A dicho proyecto se sumó Oscar Ríos Ramírez, quien es reconocido como uno de los ex alcaldes priistas con mayor simpatía entre la población.



La presidenta a del IEC en la localidad, Edna Alonso, mencionó que la papelería recibida, será revisada y de cumplir con los requisitos que marca la convocatoria, esta sería aprobada para su registro correspondiente, dentro de los siguientes días. 
 
Poseedora de arraigados valores, Karina Treviño Robles, quien además es una mujer de experiencia y resultados, resaltó la importancia que representa ser parte de la historia del municipio de San Juan de Sabinas.

“Es un privilegio ser protagonista de un proyecto basado en la unidad, mismo que será traducido en logros reales mediante políticas públicas”, dijo Treviño Robles al agregar que esperará el dictamen del IEC.

Finalmente, se dijo agradecida por el apoyo que le ha sido manifestado, para ocupar una posición que representa un reto e implica alto sentido de responsabilidad, basado en el trabajo arduo en respuesta a las demandas del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario