lunes, 2 de abril de 2018

Presenta Silvia Garza a su equipo de campaña


En invitación por el Comité Directivo Municipal del PAN en Monclova, la candidata Silvia Garza, presentó a su equipo de campaña.

Monclova, Coahuila. A 02 de abril del 2018.-La mañana de este lunes en la ciudad de Monclova, la candidata panista del tercer distrito de la Coalición por México al Frente, Silvia Garza, presentó al equipo ganador que colaborará en esta campaña exitosa.

“Está campaña será siempre propositiva, respetaremos a los demás actores políticos, el eje rector siempre será respetar a los ciudadanos, hoy por eso presentamos a este equipo de hombres, mujeres y jóvenes que sin duda estará atento a las necesidades de los pobladores de este distrito” enfatizó Silvia Garza.

Esta campaña estará respaldada por gente con pasión y experiencia en los temas principales que se verán en esta contienda electoral, el equipo ganador estará encabezado por Patricia Garza Larralde suplente de esta fórmula ganadora, de igual manera la coordinación de campaña a cargo de Miguel Wheelock.

Así mismo reiteró el compromiso con la ciudadanía, basando su campaña en la defensa de Coahuila con los temas importantes, como la defensa del trabajo del sector acerero de la región ya con un trabajo previo que la respalda.

De igual manera resaltó la importancia de la campaña de Ricardo Anaya en este distrito, ya que busca la posición de México, Coahuila y la Región; ante el mundo, siempre velando el bienestar de la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario