lunes, 9 de abril de 2018

SIGUEN BENEFICIOS EN ESCUELAS DE SABINAS


Sabinas, Coahuila. A 09 de abril del 2018.-En el regreso de las vacaciones de semana santa, el Gobierno Municipal de Sabinas sigue cumpliendo compromisos con la educación, al visitar la escuela primaria “Profesor Patricio Flores Zambrano”. 

Durante la habitual visitar escolar,  funcionarios municipales dieron cumplimiento a las peticiones prioritarias que previamente se recibieron a través de la coordinación de Educación, haciendo 

entrega de un mini Split para equipamiento de un aula; un equipo de cómputo el área de la dirección; material deportivo para los alumnos; materia didáctico para los maestros y material de limpieza, para el personal manual y de intendencia.

El director del plantel, profesor Alfonso Rodríguez Hernández, expresó que están siendo testigos de que el alcalde y su Gobierno Municipal sigue comprometido con la educación de Sabinas y con este tipo de apoyos se eleva la calidad educativa en la ciudad.

De igual forma se agradeció los beneficios que otorgan los programas permanentes de “Cero Fugas”, “Escuelas Siempre Limpias” y “Escuelas Seguras”.

Ante los alumnos, maestros y padres de familia, los representantes del Gobierno Municipal cumplieron con el saludo al lábaro  patrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario