viernes, 6 de abril de 2018

TRABAJARÁ JERICÓ DESDE EL SENADO PARA UN MEJOR SISTEMA DE SALUD


Propuestas del candidato para mejoras en clínicas y hospitales

San Pedro de las Colonias, Coahuila. A 6 de abril de 2018.- “Necesitamos que siga el apoyo de atención médica por acá en los ejidos del municipio Francisco I. Madero y San Pedro, ya que somos muchas personas las que vivimos en estos ejidos, por eso vamos a apoyar a Jericó, para que nos ayude con lo de las clínicas”, aseguró Fabiola Edith, Sánchez, vecina del ejido Lequeitio.

Ante esto, Jericó Abramo Masso, candidato al Senado de la República, afirmó que los planteamientos por la coalición Todos por México, integrados por PRI, PVEM y Nueva Alianza, ven por la mejora en las instituciones médicas por medio del programa Hospitales al 100, con medicamentos y aparatos hospitalarios en todas las clínicas y hospitales.

“Esta región tiene problemas en sus clínicas, si bien el actual Gobierno estatal tiene proyectos y lleva ya un trabajo, hay que ayudarlo, por lo que trabajaré desde el Senado para que los centros médicos tengan todo lo necesario para que la gente pueda ser atendida como se requiere”, aseguró Abramo Masso.

Por su parte, Josefina López Zúñiga, habitante del ejido Hidalgo, aseguró que las deficiencias en la atención médica pueden solucionarse con las acciones que haga Jericó desde el Senado.

“Porque nos ha brindado confianza, y sobre todo, porque conocemos su trabajo como Alcalde y Diputado Federal gracias a las redes sociales, por lo que lo vamos a llevar al Senado de la República para que desde allá trabaje para nosotros también”, señaló Josefina López.

Así, el candidato Abramo Masso aseguró que como diputado federal atrajo recursos para la continua transformación de Coahuila, “y como Senador, trabajaré por la creación de mayores incentivos para una mejor atención médica”.

Jericó Abramo Masso continuó de esta manera con su recorrido por el estado, visitando los distintos ejidos de los municipios de Francisco I. Madero y San Pedro de las Colonias, en la Región Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario