jueves, 12 de abril de 2018

EN SABINAS SUMAN INICIATIVAS CIUDADANAS EN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL


Sabinas, Coahuila. A 12 de abril del 2018.-Al sumar la participación ciudadana a través de mesas de trabajo y foros de consulta; en Sabinas, el Gobierno Municipal cumple con la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2018, al incluir 87 propuestas emitidas por diversos sectores de la comunidad.

Fue personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, (INEGI),  quien verifica y confirma que en Sabinas se da cumplimiento a los lineamientos del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, (INAFED).

Con el Plan de Desarrollo Municipal se conoce y se da respuesta a las prioridades de los habitantes de Sabinas; ya que se realiza un análisis y diagnóstico en diversos rubros y el alcance de los recursos municipales, para aplicar en favor del desarrollo de la población.

Fue en la sala de cabildo de la presidencia municipal en donde se tuvo una jornada  regional de trabajo, quedando de manifiesto el interés del Gobierno Municipal por cumplir con las disposiciones de los gobiernos estatal y federal.

En el Plan de Desarrollo Municipal 2018, para el municipio de Sabinas, se tiene 6 ejes principales, como lo es Buen Gobierno, para impulsar el control de presupuesto con finanzas sanas; trasparencia y atención ciudadana efectiva; Desarrollo Social, con programas en atención a familias y grupos vulnerables, fomento de la educación, cultura y deporte.

La Seguridad Pública; Ecología y Medio Ambiente; Desarrollo Urbano y Obras Públicas; así como Desarrollo Económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario