lunes, 19 de abril de 2010

Ante PEMEX, el Alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, gestiona recursos para proyectos productivos.

A fin de gestionar ante PEMEX el mayor número posible de beneficios para Sabinas, el alcalde de la administración 2010-2013 Jesús María Montemayor Garza viajó a México y este día se reunió con directivos de la paraestatal.
Petróleos Mexicanos aporta recursos económicos a los gobiernos estatales y municipales para apoyar el desarrollo sustentable y promover la integración de acciones, que armonicen la operación y el crecimiento de PEMEX con su entorno.
Las aportaciones son en especie, mediante la donación de asfalto, combustibles, tubería, mobiliario y equipo.
Ejemplo claro se tiene en Sabinas donde ha recibido apoyo de asfalto, gasolina y una ambulancia.
Montemayor Garza acudió acompañado por el Director de Obras Públicas, ingeniero Jesús Alfredo de Luna Sánchez y el objetivo es obtener resultados que redunden en beneficios para Sabinas.
PEMEX desarrolla esfuerzos de coordinación
y acercamiento con las comunidades y los diferentes niveles de gobierno en el ejercicio de estos recursos, lo que ha permitido impulsar proyectos específicos en distintas localidades.
El alcalde Jesús Montemayor dijo que la paraestatal ha considerado a Sabinas, debido a que este municipio se encuentra dentro de la Cuenca de Burgos y eso lo motivó a realizar este viaje para tocar puertas y gestionar ante PEMEX, Proyectos productivos, además de asfalto y gasolina,
Es precisamente el renglón de Proyectos Productivos en donde mayor hincapié se ha puesto y se tocan las puertas correspondientes para traer recursos hacia el municipio de Sabinas.
Ya el municipio a disfrutado de los beneficios de la paraestatal y Montemayor Garza, agradeció la disposición que ha tenido PEMEX, que, a través de su coordinación de programas sociales ha acudido en diferentes ocasiones a Sabinas.
Agradeció el alcalde, la intervención que ha tenido el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés ante Petróleos Mexicanos para lograr el mayor número de apoyos para los municipios.
“Nosotros reconocemos el interés del Gobernador Moreira porque su apoyo ha sido constante”.
La vinculación con PEMEX existe y se sigue el proceso de gestión por parte del edil que busca más beneficios para Sabinas.
De esta forma se demuestra la capacidad de gestoría del Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario