lunes, 12 de abril de 2010

Jesús María Montemayor Garza y Abril Morales de Montemayor de lleno con Justicia Social a personas vulnerables.

Dando respuesta al compromiso de justicia social establecida por la administración 2010-2013, el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza y su esposa, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, entregaron hoy dos sillas de ruedas a igual número de beneficiarios, quienes agradecieron el apoyo que recibieron.
Acompañados las autoridades municipales por el coordinador regional de programas sociales, Sergio Salas, así como el primer regidor Carlos Morales Villarreal, procedieron a visitar primero a la señora Dionisia Madrid Jiménez, con domicilio en la calle América 1218, de la colonia Jorge B. Cuéllar, doña “Nicha” quien sufrió la amputación de su pie derecho y requería de una silla de ruedas.
Previo estudio que se llevó a cabo por la coordinadora de atención a personas de la tercera edad y grupos vulnerables, Mireya Name Corral, se decidió que ella requería esta ayuda.
Estos apoyos son enviados a los DIF municipales por la Presidenta del DIF y Voluntariado de Coahuila, señora Vanessa Guerrero de Moreira, quien siempre se preocupa por las personas que requieren atención y asistencia social.
La segunda persona en recibir el beneficio es Cinthia González Vázquez con domicilio en la calle Nogales número 743 de la colonia Los Montes II.
Por cierto que la jovencita estaba de manteles largos al arribar este martes 6 de abril a sus quince floridas primaveras.
La jovencita nació con mielomelingocele y se le dificulta el desplazamiento por sus propios medios, así que recibió su silla de ruedas.
Los padres de Cinthia agradecieron a las autoridades municipales este apoyo.
También estuvo el Director del Desarrollo Integral de la Familia, ingeniero Raúl Vara.
De esta forma se atiende el llamado de los sectores más vulnerables en Sabinas por parte del Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza y su esposa, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario