sábado, 24 de abril de 2010

DIF Sabinas y Presidencia Municipal preparan la Feria del Niño 2010.

La administración “Todos Somos Sabinas”, llevaran a cabo este 30 de abril La Feria del Niño, donde se contará con más de veinte juegos infantiles, incluido el Himalaya, que permitirá a los reyes del hogar diversión en su día de días.
La Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor acompañada de su esposo, el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza y su pequeño hijo, Chumita, dieron a conocer una serie de eventos que tienen la finalidad de dar felicidad a los niños.
Desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la noche del viernes 30 de abril, iniciará la feria donde los niños recibirán boletos para subirse por lo menos a dos juegos mecánicos.
La feria del niño incluye también obra de teatro, pinta caritas, payasos, show de bailables, karaoke, brincolines y muchas sorpresas más durante todo el día.
El propósito de la feria del niño es que se sientan tratados como lo que son: “los reyes del hogar”, consentidos, darles la oportunidad de presenciar, imaginar y vivir un día lleno de alegría y que este festejo cumpla con las expectativas de cada uno de ellos.
Previamente en las escuelas se entregarán boletos para los niños, pero también durante el evento habrá personas que los proporcionarán.
Se espera la asistencia de cerca de 1500 niños, por lo que se contará con la presencia de elementos de protección civil y seguridad pública.
Un módulo de la comisión de derechos humanos estará presente en este evento y tendrán participación con un “teatrín”.
Esto a invitación de la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, quien se encuentra preocupada por el índice de maltrato infantil.
Otro de los eventos con motivo del mes del niño, es la elección de Presidente por un día, para el que se logró el registro de más de veinte estudiantes de quinto grado, de buen promedio y excelente conducta.
La aplicación de exámenes de evaluación será el miércoles 28 de abril en la sala de cabildos de la Presidencia Municipal.
Durante toda la semana se sostendrán eventos en las diferentes escuelas, a fin de festejar a los niños.
Jardines de niños, escuelas primarias y la casa hogar Refugio y Esperanza, contaran con festejos que incluyen juguetes, teatrín y refrigerio.
La invitación es para todos los niños, para que no falten y se diviertan a lo grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario