miércoles, 28 de abril de 2010

Quedó conformado el Consejo Municipal de Protección Civil en Sabinas.

Ante la preocupación del alcalde, Jesús María Montemayor Garza, establecieron hoy el comité de Protección Civil que tiene el objetivo de prevenir, en lo posible y atender con urgencia, llegado el caso, contingencias.
En la sala de cabildos de la Presidencia Municipal de llevó a cabo esta reunión que concentró a elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil Municipal, Ecología, Obras Públicas, Seguridad Pública y delegados municipales de las Villas de Agujita, Cloete y Nuevo Barroterán.
Al nombrarse a los miembros de este comité, se les tomó la protesta, para establecer el compromiso.
El llamado del alcalde fue en el sentido de la importancia de este comité, textualmente les dijo que “si este comité falla, puede morir gente”, así que los invitó a aportar su capacidad y experiencia para establecer áreas de riesgo, situaciones que se pueden prevenir y también que se establezca el contacto para que, en caso de alguna contingencia, puedan coordinarse en forma adecuada y aplicarse en su área.
Entre otros estuvieron el representante del director de seguridad pública, Gustavo Reséndiz de la Fuente, el señor Jaime Reyes, el regidor de seguridad pública, Oscar René Sánchez Coronado, Jesús Alfredo de Luna, director de Obras Públicas, José Morales Avena director de Justicia Social y Gestoría, Juan Antonio Ortiz, delegado en Nuevo Barroterán, Nicolás Puente, comandante de Cruz Roja.
También Alfredo Garza, director de ecología, José Carlos Riojas, Carlos Sosa y Juan Tristán, delegados de Agujita y Cloete, respectivamente.
Inmediatamente concertaron una nueva fecha para reunirse ya con propuestas por parte de cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario