miércoles, 7 de abril de 2010

Cumple Alcalde Jesús María Montemayor Garza con la introducción de drenaje en la colonia Ismael Rodriguez beneficiando a mas de 10 familias.

Una importante obra de introducción de drenaje se lleva a cabo en la privada Guadalupe Victoria y Amador Chapa en la colonia Ismael Rodríguez, por parte de la administración “Todos Somos Sabinas” que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza.
La obra beneficiará a más de diez familias que solicitaron esta acción al regidor comisionado en Obras Públicas Javier Sánchez Sánchez.
El edil solicitó al alcalde Jesús Montemayor el seguimiento de la misma y con el apoyo además de SIMAS Sabinas se trabaja en la introducción de drenaje.
El C.P. Jorge Morales de la Garza, Gerente del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, colaboró con la aportación de la maquinaria que se encarga de los trabajos.
Este día el alcalde Jesús Montemayor y el regidor Javier Sánchez Sánchez recorrieron el lugar para ser testigos de los avances que se tienen en estos trabajos.
Las indicaciones del alcalde son en el sentido de que aquellas personas que tengan alguna necesidad, acudan a la Presidencia Municipal para que hagan el trámite correspondiente y se pueda dar seguimiento a sus peticiones.
Esta obra no tendrá costo alguno para los beneficiarios de la colonia Ismael Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario