lunes, 19 de abril de 2010

Convoca el Alcalde de Sabinas JMMG a los trabajadores de la información a participar en el Premio Regional de Periodismo Carbonífera 2010.


Con la invitaciòn a los reporteros de los diferentes medios de comunicaciòn en la carbonìfera, el Presidente de la administraciòn Todos Somos Sabinas, Jesùs Marìa Montemayor Garza, lanzò la convocatoria para el concurso regional de periodismo.
En rueda de prensa, donde asistieron los representantes de los diferentes medios de comunicaciòn, se dieron a conocer los pormenores de esta convocatoria.
El alcalde Montemayor Garza, estuvo acompañado por el licenciado Josè Àngel Garza Hernàndez, director del departamento de comunicaciòn y medios y Jesùs Espinoza Dàvila que fue nombrado por el edil como coordinador de este evento.
Podràn particpar todos los trabajos inscritos que hayan sido publicados en los medios regionales, prensa, radio y televisiòn, entre el 7 de junio de 2009 y el 15 de mayo de 2010.
La recepciòn de trabajos ya se encuentra abierta y cierra el 15 de mayo.
Los trabajos deberàn estar acompañados por una tarjeta de identificaciòn con los datos informativos correspondientes, datos del participante, categorìa de participaciòn, medio de publicaciòn, fecha de emisiòn, tres copias del material participante, para televisiòn en formato DVD.
Por lo que respecta a radio en formato mp3, para prensa los ejemplares emitidos.
Los trabajos seràn recibidos en la oficina de comunicaciòn y medios de la Presidencia Municipal, dentro de las fechas establecidas.
El jurado estarà integrado por persona de prestigio en la materia, seleccionados por la Presidencia Municipal y su fallo serà inapelable.
Los resultados se daràn a conocer el sàbado 5 de junio de 2010 en la ceremonia de conmemoraciòn por el dìa de la Libertad de Expresiòn a las 11 de la mañana en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal.
Los medios de comunicaciòn asistentes recibieron una copia de la convocatoria a fin de seleccionar sus mejores trabajos y participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario