miércoles, 21 de abril de 2010

Con las brigadas del DIF Sabinas, se benefician siempre a los que menos tiene.

Hoy fue miércoles de brigada en la colonia Sarabia hasta donde llegó la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, acompañada por su equipo de trabajo, en atención a una invitación hecha por el centro oftalmológico del Club de Leones, ubicado en la antigua capilla del Desarrollo Integral de la Familia.
Ahí se tuvo además corte de cabello, recomendaciones de salud, detección de hipertensión arterial, diabetes, así como asesoría jurídica.
También acudió la Comisión de los Derechos Humanos, quienes dieron a conocer su forma de trabajo a quienes les pidieron su recomendación.
Junto con la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, el Director del mismo, el ingeniero Raúl Vara, quien recibió peticiones diversas por parte de los asistentes a esta brigada.
María de la Luz Reyna, quien encabeza el centro oftalmológico agradeció a la señora de Montemayor por el apoyo que se les ha brindado en esta administración encabezada por el licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Cada uno de los módulos que llevó el DIF lució lleno por parte de vecinos de este populoso sector, quienes tuvieron oportunidad de aprovechar los mejores precios de productos de la canasta básica, además de otros servicios.
La Presidenta del DIF invitó a los asistentes para que aprovecharan la presencia de la asesoría jurídica así como de la comisión de los derechos humanos.
Durante toda la mañana se recibieron los beneficios que llevó el Desarrollo Integral de la Familia a los habitantes de la colonia Sarabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario