lunes, 19 de abril de 2010

Inaugura Alcalde JMMG el nuevo nido de Cardenales de Sabinas.


El alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, inauguró esta mañana el nido de los Cardenales de Sabinas acompañado de autoridades del deporte y directivos del equipo local.

Ante la apertura de la temporada de Futbol Americano, el equipo de casa, Cardenales de Sabinas, invito al alcalde para que diera patada inaugural y declarara así casa oficial de los pájaros rojos.

El campo de juego y de entrenamiento de los Cardenales de Sabinas, se encuentra en un área cercana al DIF Sabinas, en los terrenos que anteriormente ocupaba Ferromex.

Comprometido con el deporte, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, reconoció al trabajo de la directiva y de los padres de familia que en forma conjunta están realizando para sacar adelante al equipo.

Resalto, que la administración municipal en donde “Todos Somos Sabinas”, está comprometida con el deporte, y se comprometió a seguir apoyando esta actividad, ya que gracias al Gobierno de la Gente, el campo que se ha inaugurado este día, no sería posible sin su intervención.

Finalmente instó a la directiva, a los padres de familia y a los mismos jugadores, a hacer buen uso de dichas instalaciones, ya que hoy se ha cumplido un sueño, que desde los tiempos en los que él fue jugador de dicho equipo en su juventud, ya se tenía en mente y nunca se pudo concretar hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario