miércoles, 7 de abril de 2010

Buenos resultados arrojaron las actividades de Semana Santa en Sabinas.


Con ocupación hotelera cercana al 90 por ciento, la Semana Santa dio resultados positivos para los prestadores de bienes y servicios así como los comercios locales que registraron un mayor movimiento económico motivado por la presencia de vacacionistas.
La promoción que se hizo de los atractivos turísticos establecidos en Sabinas por parte del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza dio buenos resultados.
Además se llevaron a cabo eventos por parte de la administración 2010-2013, “Todos Somos Sabinas”, que permitieron el sano esparcimiento de las familias quienes mejor prefirieron quedarse y aprovechar los sitios turísticos con los que contamos.
Aproximadamente entre cuatro y cinco millones de pesos fue el circulante que dejó a comercios así como prestadores de bienes y servicios donde se incluyen hoteles, moteles y restaurantes, además de discotecas y bares.
Cabe destacar que el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, ha hecho gestiones muy importantes para que se concrete en materia de turismo.
Además destinó recursos para lo que fue el programa MODERNIZA que se aplicó a pequeños y medianos prestadores de servicios.
Todo con el fin de atraer circulante que permita la generación de fuentes de empleo.
Por lo pronto estas vacaciones lograron el objetivo y se concretarán en días siguientes un sinfín de inversiones que representan un desarrollo muy importante para Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario