martes, 27 de abril de 2010

Gran participación de Niños para el Certamen "Alcalde por un día" el ganador recibirá el sueldo del Presidente Municipal JMMG y realizará actividades.


Ante la convocatoria hecha por parte de la administración municipal “Todos Somos Sabinas”, un total de 33 niños se registraron para participar en el evento “alcalde por un día”, dijo la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF.
Dijo que se les invitó con anterioridad a través de las instituciones educativas a fin de que se registraran niños con excelentes promedios y buen comportamiento, de quinto grado.
Cada uno de ellos participará en la evaluación que se hará el próximo 28 de abril que será el proceso final de selección para determinar quién será el ganador.
El que resulte ganador recibirá el porcentaje de salario que recibe el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, como premio a su desempeño, además realizará una serie de actividades en funciones.
Esta es una más de las actividades contempladas con motivo de la celebración del día del niño.
Durante toda la semana se realizarán una serie de actividades donde se incluye la visita a diferentes instituciones educativas, desde las Villas de Agujita y Cloete, hasta la cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario