sábado, 24 de abril de 2010

Con maquinaria que mandó el Gobierno de la Gente, en Sabinas se realizan tareas de limpieza dentro y fuera del parque de beisbol en Agujita.

Por instrucciones del Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza y con el apoyo de maquinaria enviada por el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, se realizan trabajos de limpieza en el parque de Beisbol de la Villa de Agujita.
Las acciones fueron emprendidas este día y tienen el objetivo de que el sitio se encuentre en buenas condiciones.
También se limpiaron sitios adyacentes al CECYTEC y el director de la institución educativa, profesor Mario Gutiérrez agradeció el apoyo de las autoridades tanto del Gobernador Moreira como el alcalde de Sabinas, Jesús Montemayor Garza.
Los trabajos efectuados por la maquinaria fueron supervisados por el Director de Obras Públicas, ingeniero Jesús Alfredo de Luna Sánchez que acudió acompañado por empleados de este departamento para ayudar en la limpieza.
Este parque de beisbol fue construido durante la administración del profesor Humberto Moreira a petición de los mismos vecinos de la villa de Agujita.
Sus instalaciones son adecuadas para que se lleven a cabo encuentros deportivos y por ese motivo se efectuó limpieza, para que esté en óptimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario