lunes, 19 de abril de 2010

La Unión Mexicana de Productores de Carbón, se une a la campaña de reforestación del Municipio de Sabinas al entregar al Alcalde JMMG 300 árboles.

El Presidente Municipal de la administraciòn “Todos Somos Sabinas”, Jesùs Marìa Montemayor Garza, recibiò de manos del Presidente de la Uniòn Mexicana de Productores de Carbòn, licenciado Hugo Garcìa Ballesteros, 300 àrboles frutales que forman parte de un programa intensivo de reforestaciòn emprendido por la UMC. Este programa se aplicarà en toda la regiòn carbonìfera por parte de los productores de carbòn y tienen el objetivo de coadyuvar al cuidado del medio ambiente.
Montemayor Garza dijo que los productores de carbòn son el motor principal de la economìa y por ese motivo este programa emprendido por la Uniòn Mexicana es muy importante.
De forma simbòlica recibiò el primero de los 300 àrboles frutales, de manos de Garcìa Ballesteros. De igual manera una camisa con el logotipo de la Uniòn.
Presentes en el evento el alcalde de Nueva Rosita, Antonio Nerio Maltos, asì como productores de carbòn, entre otros, Josè Luis Guadiana Tijerina.
En esta primera etapa la Uniòn pretende entregar a los trabajadores que laboran para los productores de carbòn, un total de 3 mil àrboles.
La meta son cinco mil àrboles frutales entre los que se encuentran nìsperos, duraznos, ciruelos, manzanos, naranjos y guayabos.
Junto con el alcalde de Sabinas, Jesùs Marìa Montemayor Garza, estuvo el alcalde de Nueva Rosita, Antonio Nerio Maltos, quien de igual formò se sumò a este importante programa emprendido por los productores de carbòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario