domingo, 4 de abril de 2010

¡Todos a divertirse! En Sabinas durante las vacaciones de Semana Santa.

Un sinfín de actividades han sido preparadas por la administración “Todos Somos Sabinas” para que durante las vacaciones de Semana Santa tengan alternativas de diversión y aprovechen los atractivos turísticos locales.
El Parque Benito Garza Ortegón, es el sitio ideal para pasar bien estos días y el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza hizo hoy la invitación para que acudan este viernes y sábado que se tendrán diversas actividades.
A partir de las nueve de la mañana de este viernes, será el arranque de la acción con la bienvenida a cargo del alcalde de la administración 2010-2013 para dar paso a un encuentro de minifutbolito.
A las 11 de la mañana se tendrá un evento de voleibol toallero, al que se invita a participar a las familias que asistan al parque Benito Garza Ortegón.
A las doce del día una carrera de relevos para dar paso a otra actividad más, denominada “coordina esfuerzos y aplica fuerzas”.
Posteriormente la cuerda y al cierre de las actividades se tendrá una rifa de bicicletas entre los asistentes; en este horario se mantendrán otras actividades a cargo de la dirección de Turismo que encabeza la licenciada Miriam González Habib, donde se premiará a los niños.
Entre otros, payasos, pesca tu premio, letras, quítale la cola al burro, etcétera.
En estos eventos participarán las diversas dependencias municipales como Deportes, Obras Públicas, Contraloría, Ecología y Fomento Económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario