miércoles, 28 de abril de 2010

Inicia DIF Sabinas los festejos del Día del Niño.

Con la presencia de la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF Sabinas, iniciaron hoy los festejos en honor a los niños del municipio con un evento que se llevó a cabo en el jardín de niños Benito Juárez de la Villa de Cloete.
Ahí estuvieron además los Jardines de Niños Moctezuma y Luis Donaldo Colosio, quienes disfrutaron de muchas sorpresas, entre ellas juguetes y un teatrín.
La señora Abril Morales de Montemayor, mencionó el interés de la señora Vanessa Guerrero de Moreira para que en Coahuila todas las niñas y los niños tengan derecho a la satisfacción de sus necesidades, de su alimentación, salud, educación y sano esparcimiento.
Añadió que el Estado les provee lo necesario para propiciar el respeto a la dignidad y garantizar el ejercicio pleno de sus derechos.
La Presidenta del DIF felicitó a los niños a nombre propio y de su esposo el alcalde Jesús María Montemayor Garza, al tiempo que les deseo lo mejor en toda su vida, que estudien y respeten a sus padres y compañeros.
A la vez los invitó al festejo que se hará en grande el próximo viernes 30 de abril en la plaza principal, donde habrá brincolines, juegos mecánicos, teatro, pinta caritas, bailables, karaoke y muchas sorpresas más para todos los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario