miércoles, 28 de abril de 2010

En UANE Sabinas, “Líderes de la mano por Coahuila”, conferencia impartida por el ICOJUVE Estatal.


Con la presencia del licenciado Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, se llevó a cabo en este municipio un importante evento principalmente enfocado hacia la juventud estudiantil.
En la UANE Sabinas, se sustentó conferencia denominada “Líderes de la mano por Coahuila”, impartida por el licenciado Jorge Nuñez Aguirre, Director Estatal del ICOJUVE.
La invitación fue hecha con anticipación a todos los jóvenes interesados en adquirir conocimientos nuevos, renovarse y vivir a la vanguardia.
Este tipo de conferencias permiten la motivación de los muchachos, deseosos, ávidos de orientaciones y consejos para seguir adelante su camino.
En el lugar estuvo Enrique Guajardo coordinador regional del ICOJUVE, así como los representantes de las juventudes de los municipios que conforman esta región carbonífera.
El lugar estuvo con bastante asistencia, sobre todo por muchachos que estudian nivel superior en las diferentes instituciones educativas de la región carbonífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario