miércoles, 7 de abril de 2010

Se afilia "CHUMITA" al PRI en Sabinas ante la Asociacion Hijos y Cuates de PRIistas de Coahuila, así mismo lo hicieron los Triates Hernández Sonora.


En un evento donde se reflejó la unidad priista, la Asociación hijos y cuates de priistas afiliaron a Jesús María Montemayor Morales “Chumita”, hijo del Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza y los triates, José María, Ventura y Emiliano, hijos del tesorero municipal, Gerardo Garza Hernández, siendo los primeros en registrarse en la Hospitalaria.
En las oficinas del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional se llevó a cabo este evento donde se concentraron principalmente jóvenes.
La líder de la Asociación, Yunven Castillo, estuvo al frente de este importante evento e invitó a los funcionarios para que registren a sus hijos aunque sean pequeños, ejemplificando con “Chumita” que apenas tiene un año.
El niño estuvo acompañado por sus padres, Jesús Montemayor Garza, así como la señora Abril Morales de Montemayor, mientras que los triates asistieron con su papá el licenciado Gerardo Garza Hernández y su mamá, la señora Susana Sarabia de Garza.
Además se tomó protesta a los dirigentes de esta organización en Sabinas, recayendo el compromiso como coordinadora general en Carla Yamideth Fraire Valero.
La vicepresidenta es Ana Pérez Grimaldo; secretaria general, Vania Danaly Guajardo Flores; coordinador de organización, Edna Vilarreal Domínguez; coordinador técnico, Zoiree Zendejas Ramírez; coordinador de deportes, Tomás Reyes Capitán; coordinador de logística, Edith Guadalupe Terrazas Rodríguez; coordinación de vinculación universitaria, Erika Dávalos Chavarría; coordinador de desarrollo social, Guadalupe Pérez Cobos, coordinador de ecología, Sanjuanita Vega Luis.
De igual forma coordinador de imagen y mercadotecnia, César Humberto Aguirre Flores; coordinador de formación y capacitación, Rebeca Hidalia Aguirre Flores, coordinador de la mujer, Yéssica Moreno Valero y coordinador de atención a grupos vulnerables, Adriana Sánchez Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario