domingo, 25 de abril de 2010

Todo un éxito el Torneo de Pesca Deportiva Sabinas 2010, con la participacón de 120 personas en 50 equipos con un premio de $ 100 mil pesos.


Con la participación de 102 personas distribuidas en 50 equipos, se llevó a cabo el torneo de pesca en la Presa Don Martín donde el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor hizo la entrega de los premios y agradeció al club “Caña y Carrete” la organización de este tipo de eventos.

Hubo clubes de pesca de Monclova, Tamaulipas, Laredo, Monterrey y Sabinas, quienes demostraron sus habilidades para la pesca de lobina, logrando un total de 330 kilos con la suma de 296 piezas que fueron debidamente pesadas.
En total se entregaron 20 lugares e igual número de premios, llevándose los tres primeros lugares una importante suma.

Los equipos se registraron desde el sábado y empezaron a buscar las mejores piezas que les garantizaran el primer lugar.
El alcalde Jesús Montemayor Garza, estuvo acompañado además por la directora municipal de turismo, Miriam González Habib, el coordinador municipal del deporte, profesor Juan Norberto Ferrer Nájera , Jesús Juárez, Presidente del Club de Leones Sabinas, así como Fidel Maldonado Guevara, representante del Club “Caña y Carrete”.

De igual forma Olaf Munch, Presidente de Monclova Bass Club y Alí Mussi, Presidente de “El Sabino Bass Club”.
El primer lugar lo obtuvieron Olaf y Alex Munch Lazade de Monclova Bass Club, mientras que la segunda posición fue para Ariel Morales Bermea y Ricardo Javier Rivera Galaviz del club “El Sabino”.
El tercer sitio fue para Alejandro y Juan Pablo Mendoza Quintanilla.
El golón del torneo fue para la pieza obtenida por Luis Enrique Ortiz Cabral, de “El Sabino Bass Club”.

1 comentario: