lunes, 19 de abril de 2010

Para conformar el Plan Municipal de Desarrollo, el Ayuntamiento de Sabinas realizó el Foro de Consulta Ciudadana.


Con la asistencia del Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, Jesús María Montemayor Garza, Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, regidores y funcionarios de la actual administraciòn, se llevò a cabo la consulta ciudadana para captar las principales inquietudes de la ciudadanìa y conformar el Plan de Desarrollo Municipal 2010-2013.
La reuniòn se llevò a cabo con una importante asistencia, principalmente por parte de la iniciativa privada, empresarios, campesinos y demás fuerza vivas.
José Carlos Riojas, Director de Proyectos y la señora Minerva Nissino de Chaccourt, dirigieron la consulta.
El objetivo es integrar plenamente a la ciudadanía en la conformación del plan tomando en cuenta las propuestas de los diferentes sectores del municipio.
La consulta tuvo como base cuatro ejes rectores que son desarrollo y fomento económico; justicia social y educación; infraestructura, desarrollo urbano y medio ambiente y buen gobierno.
Asistieron a la reunión el Presidente de la CANACO, doctor Homero Falcón Martínez, Rosa Amalia Múzquiz, M.C Sergio Villarreal, director del Tecnològico, dirigentes sindicales de maestros, lìderes campesinos y ciudadanos.
En desarrollo y fomento económico se analizaron temas como es la vinculación estrecha y atención permanente con el sector empresarial, impulso al empleo, competitividad para la atracción de inversiones, fomento al turismo, atención a la actividad minera y fomento agropecuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario