miércoles, 7 de abril de 2010

Con el lanzamiento de la primera bola, el alcalde de Sabinas JMMG, inauguró la liga de beisbol del norte, ¡Vamos Piratas!

En el inicio de la temporada número 42 de la Liga del Norte de Coahuila, dedicada a Braulio Villastrigo, “Míster Récord”, el Presidente Municipal de la administración 2010-2013, “Todos somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza tiró la primera bola en el estadio de beisbol donde bateó el empresario Don Antonio Gutiérrez Garza.
Este domingo las familias se dieron cita en el importante evento donde jugaron Los Piratas de Sabinas que quedaron subcampeones la temporada anterior y el trofeo les fue entregado por el alcalde así como Don Antonio Gutiérrez.
El alcalde los exhortó para que esta temporada con el apoyo que se les otorga por parte de la Presidencia Municipal y la ciudadanía en general quienes han depositado en ellos su confianza, luchen y se coronen campeones.
Acudieron también al estadio de beisbol Sabinas, el Director de Justicia Social y Gestoría, José Morales Avena, Yuliana Banda Álvarez, regidora comisionada a deportes, Juan Norberto Ferrer Nájera, director de deportes en el municipio y la directiva el equipo Piratas integrada por José Humberto “bagre” Gómez Velázquez, Dante López Romania y Álvaro Jaime Arellano.
También el Presidente de la Liga del Norte, Francisco Javier Rodríguez Limón, sin faltar destacadas personalidades del deporte como Roberto Montelongo, Francisco “Kiko” Sifuentes y Wenceslao “Chalayo” González, entre otros.
Esta temporada 2010 está dedicada a “Braulio Villastrigo” que logró imponer varios récords en su carrera dentro del beisbol.
En este encuentro en el estadio de beisbol Sabinas, participaron los Piratas de este municipio contra los Agricultores de Morelos con bastante respuesta de la afición al presentarse familias completas a presenciar el juego.
El pitcher de Los Piratas de Sabinas, fue Luis Castillo.
El exhorto es para que sigan adelante Los Piratas de Sabinas y se coronen campeones… vamos equipo!!

1 comentario:

  1. FELICIDADES POR SU CAMPEONATO GRACIAS EL PEDASOTE DE LUIS CASTILLO Q ES GRANDE ESE GUAPOTOTOTE SI TIENEN OPORTUNIDAD SALUDENMELO Y DENLE MUCHOS BESOTOTOTES LOS MISMOS Q YO NO LE PODRE DAR NUNCA EN MI VIDA DIGANLE Q LO AMOOOOOOOOOO HASTA LA ETERNIDAD QUE CURSI PERO ASI ES LO ADORO AL DESGRACIADO.SALUDOS A TODOS,CLAUDIA DE FRONTERA

    ResponderEliminar