lunes, 12 de abril de 2010

Trabajando celebra cumpleaños, Abril Morales de Montemayor refrenda su compromiso con los grupos mas vulnerables.

Decidida a responder con el compromiso contraído con la ciudadanía, la Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor realiza un trabajo constante de atención y apoyo a los más necesitados, a quienes le hacen algunas peticiones, pero además gestiona ante las instancias correspondientes para acceder a programas que permitan ayudar a muchos más.
Este miércoles en la explanada del Desarrollo Integral de la Familia, se realizó la brigada que lleva despensas a bajos precios, así como la venta de productos diversos también a costos accesibles para toda la ciudadanía.
Personalmente la señora Abril Morales, va al frente de las brigadas que llevan de igual forma detección de hipertensión arterial, diabetes, y brinda asesoría legal a las familias.
Es un trabajo integral donde se atiende a todos los sectores y las brigadas con una forma de darles respuesta a las amas de casa que siempre buscan los mejores precios.
Además al tener cerca a la Presidenta del DIF, pueden hacerle diversas peticiones que son canalizadas inmediatamente para darles respuesta.
En las brigadas se venden productos de la canasta básica como frijol, aceite, harina, pan, salchichas, jamón, queso, huevo y muchos otros más.
El objetivo es ayudar a las familias para que cuiden la economía de sus hogares.

Al final de la brigada, la presidenta del DIF Sabinas, compartió con su personal y la gente que asistió a las brigadas el haber llegado a un año más de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario