domingo, 4 de abril de 2010

Gran exposición fotográfica "Conoce a Tu Ejercito", por la SEDENA en Sabinas.


Una exposición fotográfica que plasma fielmente las actividades que realiza el ejército mexicano en auxilio de la población, se tiene en los pasillos de la Presidencia Municipal de Sabinas.
Fotografías que muestran tanto, detenciones realizadas por el Ejército, así como ceremonias cívicas y acciones emprendidas cuando se aplica el plan DNIII de auxilio a la población en caso de siniestros y/o desastres naturales.
Lo anterior gracias a la coordinación establecida entre la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas” encabezada por el licenciado Jesús María Montemayor Garza, con el Ejército Mexicano.
Esta exposición se mantendrá en la Presidencia Municipal de Sabinas durante toda una semana donde podrá ser visitada por parte de la ciudadanía.
La invitación es para toda la gente interesada en observar estas importantes gráficas que muestran las acciones del Ejército Mexicano.
La misma exposición se mostró durante la ceremonia por el 97 aniversario de la firma y promulgación del Plan de Guadalupe en la Hacienda ubicada en Ramos Arizpe.
Es una exposición itinerante que pretenden recorra cada uno de los 38 municipios que integran el estado de Coahuila.
Este día los pasillos de la Presidencia Municipal se mantuvieron llenos con la presencia de visitantes interesados en observar las fotografías.
Son decenas de gráficas con acciones que muestran y enaltecen a los elementos del Ejército Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario