miércoles, 28 de abril de 2010

La Presidencia Municipal y SIMAS Sabinas, concluyeron hoy la primera etapa del programa Guardianes del Agua.


La Presidencia Municipal y SIMAS Sabinas, concluyeron hoy la primera etapa del programa Guardianes del Agua que se puso en marcha desde el principio de la administración.
El licenciado Jesús María Montemayor Garza, Presidente de la administración “Todos Somos Sabinas” acompañado por el C.P. Jorge Morales de la Garza, Gerente General de SIMAS Sabinas, acudieron a la escuela primaria profesor Patricio Flores Zambrano donde se trabajó intensamente.
A la vez la visita se aprovechó para entregar reconocimientos a los niños que resultados ganadores del concurso sobre el cuidado del agua, y fueron dos seleccionados en cada grado escolar.
Los maestros, padres de familia y alumnos agradecieron a las autoridades municipales y de SIMAS el esfuerzo realizado para evitar las fugas de agua en las escuelas.
La premiación a los niños consistió en una mochila y útiles escolares, considerando el C.P. Jorge Morales de la Garza que este fuera un beneficio tanto para los alumnos ganadores como para sus padres.
Posteriormente en la escuela primaria Niños Héroes de la colonia Chapultepec, donde también se repararon bebederos y sanitarios, se hizo la entrega de un reconocimiento a la institución así como a los niños ganadores del concurso de dibujo sobre el cuidado del agua.
En este lugar los niños recibieron al alcalde Jesús María Montemayor Garza y al C.P. Jorge Morales de la Garza con aplausos y agradecieron todo el apoyo que se les ha brindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario