lunes, 12 de abril de 2010

Imagen Urbana avanza en Sabinas con el apoyo del Gobernador del Estado Profr. Humberto Moreira Valdés.

Una trasformación total se vive en Sabinas con las acciones de imagen urbana que se han aplicado durante la administración que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza y que son resultado de las gestiones efectuadas ante el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés.
Estas actividades van desde la rehabilitación del bulevar Paseo de los Leones donde han sido sembradas palmas que dan un mejor aspecto.
Además alumbrado que permite el ahorro de energía, con lámparas más modernas. El cableado va enterrado y se puso concreto estampado.
De igual manera la limpieza de Sabinas, con barrido mecánico y manual.
Incluye también la recolección de basura que es un punto básico en estos primeros meses de la administración municipal Sabinas.
Para el alcalde Jesús María Montemayor Garza, la imagen urbana es un renglón en el que se ha puesto especial atención con el apoyo del mandatario estatal.
Frente a las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia se colocó también concreto estampado y se sembraron palmas, como una acción más de este proyecto de imagen urbana.
En los meses siguientes se trabajará en otros aspectos de este programa hasta lograr la transformación del municipio de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario