miércoles, 28 de abril de 2010

"En Sabinas vamos por la salud" Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal.

Con la urgencia de atender y aplicar diferentes programas que permitan mejorar en el renglón de la salud, el alcalde de la administración “Todos Somos Sabinas”, Jesús María Montemayor Garza, encabezó una reunión para integrar el comité de salud en el municipio.
Con la asistencia de un nutrido número de médicos del municipio, representantes del ISSSTE y centro de salud así como el jefe de la jurisdicción sanitaria, doctor Juvenal Saucedo González, se procedió a integrar este comité.
Entre otros, estuvieron los doctores Salvador Vega, José Arturo Martínez, Margarita Cardona, Everardo Vega, Emilio Habib, Mario Adán Vásquez Martínez, Ana Silvia González y José Luis Osnaya.
De igual forma el regidor comisionado en salud, MVZ José Juan Hernández Cárdenas, el director de Justicia Social y Gestoría, José Morales Avena y los delegados Juan Tristán, Carlos Sosa y Juan Antonio Ortiz de Cloete, Agujita y Nuevo Barroterán, respectivamente.
A ellos se les tomó la protesta por parte del alcalde y se comprometieron a responder a cada uno de los llamados que se les hagan.
En su intervención el jefe de la jurisdicción sanitaria, doctor Juvenal Saucedo González, dijo que “el gobernante que se preocupa por la salud, es un buen gobernante y el ejemplo se tiene con el profesor Humberto Moreira Valdés y ahora vemos que el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús Montemayor, se encuentra en la misma línea”.
También se mencionó el programa de fumigación que va de la mano con la descacharrización, a fin de que surta efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario