miércoles, 7 de abril de 2010

Fin de semana familiar en el Parque Benito Garza Ortegón.

Retos, juegos y encuentros deportivos, se organizaron en el Parque Benito Garza Orteg�n, donde decenas de familias acudieron para pasar estos d�as de semana santa, incluso el alcalde Jes�s Mar�as Montemayor Garza se avent� una �cascarita� con un grupo de ni�os que estaban en el lugar.
Al dar la bienvenida el Presidente Municipal, entreg� bolsitas de dulces a los ni�os presentes, as� como recorri� las palapas, salud� a las familias asistentes y hasta degust� pollo asado con la familia Vel�zquez Ram�rez, quienes lo invitaron a comer con ellos.
En el arranque de las actividades de Semana Santa en el parque Benito Garza Orteg�n, estuvo acompa�ado el alcalde Jes�s Mar�a Montemayor Garza, por su esposa Abril Morales de Montemayor, el secretario del ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera, el director de Fomento Econ�mico, Eduardo Res�ndiz Carrales, Jos� Antonio Morales Avena, director de Justicia Social y Gestor�a, Miriam Gonz�lez Habib, directora de Fomento Econ�mico y la subsecretaria de Turismo en las regiones Carbon�feras y Cinco Manantiales, Carolina Morales Iribarren.
De igual forma Geraldina Vald�s, coordinadora regional de la OCV y los regidores Carlos Morales Villarreal, profesora Sanjuana G�mez Ruiz y Claudia Lucrecia Valdez Almaguer.
Al dar la primera patada en el futbolito, se organiz� un r�pido encuentro entre funcionarios de la administraci�n municipal donde participaron el alcalde Jes�s Montemayor, Javier Guerrero Rivera, Eduardo Res�ndiz Carrales, Juan Norberto Ferrer N�jera, Jos� Antonio Morales Avena, Rolando C�rdenas Morales y como portero Hugo D�az Aguilera. Los ni�os fueron los ganadores a pesar de los esfuerzos que realizaron los participantes.
Se fomenta con este tipo de eventos la convivencia familiar al participar padres e hijos en diferentes retos, por ejemplo en los relevos.
La cuerda fue uno de los retos que mayor �xito tuvo, participando familias completas y los ganadores obtuvieron su premio.
Los ni�os tuvieron oportunidad de recibir una serie de regalos que van desde refrescos, frituras, balones, papalotes, albercas y bicicletas.
El Parque Benito Garza Orteg�n se encuentra acondicionado para recibir a cientos de vacacionistas, con 28 palapas familiares, fuente, sanitarios adecuados, asadores, juegos infantiles y canchas deportivas.
La fiesta contin�a este s�bado y domingo, para todos los que quieran asistir.













No hay comentarios:

Publicar un comentario