lunes, 19 de abril de 2010

Detectan areas de riesgo en recorrido por parte de autoridades estatales y del municipio.


Por instrucciones del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdès, el director estatal de CEAS, Fausto Destenave Kuri recorriò municipios afectados por las lluvias. En Sabinas sostuvo reuniòn con el Presidente Municipal, Jesùs Marìa Montemayor Garza.
En la reuniòn estuvieron tambièn funcionarios de Protecciòn Civil, quienes tienen en sus manos monitoreos de rìos y arroyos, para informar a la ciudadanìa, a tiempo, en caso de una creciente o situaciòn de riesgo.
El C.P. Jorge Morales de la Garza, Gerente de SIMAS Sabinas, junto con el ingeniero Gustavo Herrera Rico del mismo sistema, informaron a Destenave Kuri de las condiciones que imperan en este lugar, principalmente de la obra de drenaje en la colonia Coahuila que registrò algunos hundimientos.
Se vieron y analizaron situaciones de riesgo por parte de los asistentes a la reuniòn donde se dejò en claro la inquietud del mandatario estatal, profesor Humberto Moreira quien dio òrdenes precisas a cerca de prevenir afectaciones a la ciudadanìa en general.
Montemayor Garza agradeciò la disposiciòn del Gobernador del Estado y ademàs hizo hincapiè en la atenciòn a la gente que resultò afectada.
Destenave Kuri y funcionarios de protecciòn civil, en compañia del Presidente Municipal de Sabinas recorrieron colonias afectadas por las precipitaciones pluviales, a fin de valorar la situaciòn que prevalece en este lugar a consecuencia de las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario