lunes, 19 de abril de 2010

DIF Sabinas entrega apoyos para grupos vulnerables.

A fin de continuar con los beneficios para los grupos más vulnerables, la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en Sabinas, Abril Morales de Montemayor, entregó en el comedor de la colonia Sarabia, una televisión que servirá de distracción para los adultos mayores que acuden a recibir sus alimentos.
Acompañada por el Director del DIF, ingeniero Raúl Vara de Luna, así como damas que integran su equipo de trabajo, acudieron al comedor y además de entregar este beneficio dialogaron con las personas que ahí estaban.
Principalmente la Presidenta del DIF agradeció a las personas que atienden a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes que acuden a aprovechar este apoyo que se les entrega por parte del Gobierno del Estado.
“Nosotros agradecemos al señor Gobernador profesor Humberto Moreira Valdés, a su esposa, Vanessa Guerrero de Moreira por todos los beneficios que se canalizan a Sabinas”.
La presidenta del DIF, dijo que en este municipio se aplican diferentes programas que en el estado ha implementado la señora Vanessa de Moreira y agradeció el acercamiento que existe por parte de las dependencias estatales.
“Hoy venimos aquí donde sabemos que son gente que forma parte de los grupos vulnerables”.
Morales de Montemayor reiteró el compromiso de seguir ayudándolos en las peticiones que le hacen llegar al Desarrollo Integral de la Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario