miércoles, 21 de abril de 2010

Leones comprometidos con Sabinas.


En reunión realizada ante el Presidente de la administración “Todos Somos Sabinas”, Jesús María Montemayor Garza socios del Club de Leones representados por Jesús Juárez Moreno, reiteraron su compromiso con el municipio.
La reunión fue la noche del lunes en las instalaciones del Club de Leones, donde el Presidente Municipal acudió como invitado a la junta de socios.
Jesús Juárez Moreno, Presidente del Club de Leones Internacional de Sabinas encabezó la sesión en donde se expusieron varias acciones emprendidas por parte los socios, quienes tienen como objetivo ayudar a los que menos tienen.
Por parte del alcalde Jesús María Montemayor Garza, se dio a conocer que se trabaja en Sabinas en diferentes rubros, entre otros mejora de vialidades y accesos así como se ha puesto especial atención a imagen urbana.
El alumbrado público es una de las principales peticiones de la ciudadanía y se trabaja con intensidad en ese renglón para lograr tener una iluminación adecuada en Sabinas.
También se procederá a la rehabilitación del Gimnasio Municipal Sabinas donde se tiene contemplado una inversión superior al millón de pesos.
Se encuentran avanzadas las acciones de bacheo y recarpeteo de calles, en los diferentes sectores del municipio para reparar aquellas que se encuentran en mal estado.
En Seguridad Pública el director de la corporación Gustavo Reséndiz de la Fuente se ha coordinado con los elementos para dar una mayor y mejor atención en las diferentes colonias.
La generación de fuentes de empleo es prioridad porque eso es lo que más demanda la ciudadanía y se han tocado las puertas correspondientes por parte del alcalde Montemayor Garza.
Todos estos avances se han logrado gracias al apoyo decidido del Gobernador del Estado profesor Humberto Moreira Valdés que ha estado pendiente de las necesidades de Sabinas.
“Ustedes lo ven; nos aportó más de veinte pesos a uno, para el convenio Mano con Mano, a través del cual se realizarán varias obras como son puentes a desnivel, elevación del vado, imagen urbana, remodelación de la Unidad Deportiva, centro histórico y muchas más”.
Montemayor Garza reconoció el trabajo de altura que realizan los socios del Club de Leones por la gente que menos tiene, siempre altruistas.
Como resultado de la reunión establecieron que el Club de Leones, trabajará en forma coordinada con el municipio, con acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario