miércoles, 21 de abril de 2010

Supervisa Alcalde Jesús María Montemayor Garza obras en proceso por todo el municipio.

A fin de supervisar las condiciones en que se encuentran las obras en proceso en Sabinas, el Presidente de la administración 2010-2013, licenciado Jesús María Montemayor, recorrió varias de ellas, entre otras el bulevar de la colonia infonavit, en la calle Degollado, donde se encuentra el monumento en honor al General Francisco Murguía.
En este lugar atendió a los vecinos, quienes le hicieron varias peticiones y propuestas en tanto que se ejecuta la obra de remodelación del bulevar.
Este recorrido se llevó a cabo por el edil, a fin de verificar que se cumple con el calendario de obra establecido y los trabajos avanzan.
La obra hermosea el lugar mediante el programa de imagen urbana y a la vez se reducirá el índice de accidentes al tener que disminuir la velocidad.
Los vecinos agradecieron al alcalde el interés que mostró a su petición de que era urgente que a la altura de la secundaria y la escuela primaria se adoptaran las medidas necesarias para que los conductores bajaran la velocidad.
La administración “Todos Somos Sabinas” atiende a toda la ciudadanía y las obras que se realizan permitirán un mejor y mayor desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario