miércoles, 14 de abril de 2010

En Sabinas Integran Consejo Consultivo de Deporte.

Hoy quedó conformado en Sabinas, el consejo consultivo del deporte que sesionará el primer martes de cada mes, en espera de detectar y atender problemas que se presenten en este ámbito.
El Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza, invitó a los asistentes y miembros del Consejo, que hagan un trabajo en equipo, coordinados con el coordinador del deporte, profesor Juan Norberto Ferrer Nájera y la regidora comisionada a esta área, profesora Yuliana Banda Álvarez.
A la vez aprovechó para anunciarles que en la Unidad Deportiva se invertirán 18 millones de pesos, destinados a la rehabilitación del lugar, con oficinas, alumbrado, pista de tartán, pasto sintético, con una mejor alberca, canchas, etcétera.
También en el Gimnasio municipal de aplicará una inversión superior al millón de pesos, para que se tengan mejores condiciones para los que acuden a practicar algún deporte en este lugar.
Ya se han detectado varias necesidades y estás serán atendidas por parte de la Presidencia Municipal de Sabinas.
El Consejo Consultivo del Deporte, quedó integrado por el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza, José Antonio Morales Avena, Director de Justicia Social y Gestión, Juan Norberto Ferrer Nájera, coordinador municipal deportivo, Yuliana Banda Álvarez, regidora y César Alejandro Fernández.
También Jesús Manuel Torres Castañeda, Pedro García Díaz, Jorge Flores Dovalina, Sergio Guanajuato, Antonio Ortega Ramírez, Felipe González Ortiz, Miguel Chávez Borrego, Juan Filiberto García Rivas, Enrique Múzquiz Escalona, Raúl Velázquez Hernández y Gerardo Omar Ponce.
De igual forma Jahir Pérez de los Santos, Gilberto Medrano Rodríguez y Vicente Velázquez Arreaga.
La administración 2010-2013 está comprometida con todos los sectores y se les atiende por igual.
El ex alcalde Jorge Flores Dovalina pidió a los miembros del Consejo, pugnar porque en las escuelas primarias se inculque en los menores el amor al deporte, en las diferentes áreas, para motivarlos a la práctica de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario