lunes, 27 de enero de 2014

Acude alcalde de Sabinas a visita de secretaria Rosario Robles

 Sabinas, Coahuila. A 27 de Enero de 2014.- El presidente municipal de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, participó en Arteaga Coahuila en la toma de protesta de los Comités Comunitarios y Promotores Voluntarios de la Cruzada Nacional contra el hambre, evento que atendió gracias a la invitación del Gobernador Rubén Moreira y de la secretaría de desarrollo social federal, Rosario Robles.

Y es que la Cruzada Nacional contra el Hambre se extenderá en Coahuila a las 59 comunidades más pobres que son atendidas en los polígonos de pobreza por el gobierno del estado.

Flores Lucio, señalo que los Comités Comunitarios serán los responsables de velar por los recursos de los programas sociales y que lleguen, sin intermediarios, a quienes realmente los necesitan y de que nadie lucre con la pobreza del pueblo.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila en el municipio de Arteaga.
A la toma de protesta de los 500 comités y 51 promotores originarios de Torreón y Saltillo, asistieron la Secretaria de desarrollo social Rosario Robles, el gobernador Rubén Moreira y el subsecretario de SEDESOL, Javier Guerrero, así como alcaldes de Coahuila entre ellos el  C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

Por su parte el edil dio a conocer que en su administración dentro del programa 100 compromisos, 100 acciones y 100 días existen programas que ayudan a las personas vulnerables en su economía y que por su situación de pobreza requieren de una inmediata intervención del gobierno municipal y desde el primer día se atienden a estas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario