viernes, 24 de enero de 2014

Apoyará DIF Sabinas a estudiantes


Sabinas, Coahuila. A 24 de Enero de 2014.-A partir del lunes el DIF Municipal pone en marcha una actividad para incentivar y apoyar a los estudiantes de Sabinas.

Personal de esta dependencia a cargo de su presidenta la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, visitara cada secundaria y cada preparatoria del municipio para invitar a participar a los alumnos en la rifa de una computadora portátil totalmente gratis.

La intención es alentar a los estudiantes a seguir adelante con su educación y poder sortear la computadora como herramienta de trabajo ya tan necesaria para cualquier estudiante. 

La presidenta del DIF dijo que espera que esta actividad pueda tomar buen camino y que cada mes pueda entregarse una computadora y tal vez se invite a empresarios y comerciantes a participar y así poder ampliar el número de estudiantes beneficiados cada mes.


Para el alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa la Sra. Zulmma Guerrero, es prioridad que Sabinas sea el mejor lugar para vivir y con este tipo de acciones buscan que los jóvenes se enfrenten a un panorama más claro y menos complicado a la hora de ser educados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario