sábado, 25 de enero de 2014

En junta de cabildo, aprueban regidores pensión a viudas de ex trabajadores del municipio.

Sabinas, Coahuila. A 25 de Enero de 2014.-La administración Sabinas el mejor lugar para vivir 2014-2017 llevó a cabo la segunda sesión de cabildo, dentro de la cual se tocaron puntos importantes para el desarrollo de nuestra ciudad.

Arnulfo Guajardo Flores secretario del ayuntamiento mencionó que se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del mes, en esta sesión se vieron varios puntos entre los cuales se encuentran el autorizar al alcalde para que pueda firmar un convenio de colaboración con el instituto Mexicano de la Juventud y con el gobierno del estado.

Se aprobó que se den pensiones a viudas de ex trabajadores del municipio, dicho apoyo se venía dando desde hace dos administraciones atrás  a siete personas y en esta ocasión se ratificó por el cabildo.

En otros de los puntos del día señaló que se aprobó el programa de vialidad escolar mismo que ya había estado funcionando desde las administraciones pasadas pero en este caso estará subiendo de 8 a 15 gentes que realizarán esta labor dándoles capacitación y un uniforme. 
Se aprobó el decreto al artículo 8 de la constitución política del estado donde el gobernador hace una reforma para la protección de las niñas y los niños.

Así mismo  dentro de los puntos generales los regidores recibieron una petición por parte de los concesionarios de transporte para el aumento de 1 peso en el transporte colectivo por parte de los concesionarios de la CROC y CNOP.


“Señalan que desde hace siete años mantienen el mismo precio, fundamentan y dan pruebas decidiendo en cabildo que se pasara a comisión y se estudie esta petición para la próxima junta dar el dictamen” dijo el secretario del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario