martes, 14 de enero de 2014

Se pone en marcha “Promoción de empleo 2014”


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 14 DE Enero de 2014.-Ante la demanda de fuentes de empleo que existe, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, mediante el departamento de Desarrollo Humano arrancó el programa Promoción de empleo 2014 en San Juan de Sabinas.
Este programa brinda un fuerte impulso a la promoción de vacantes ofertadas por distintas empresas de la Región que solicitan desde personal operario hasta profesionistas.
Con esto, el Presidente Municipal, reafirma el compromiso hecho durante la campaña electoral de promover en todo momento un panorama de bienestar para la población, incluyendo jóvenes y adultos.

Dicho beneficio se oferta a la ciudadanía mediante la oficina municipal de empleo adscrita a la coordinación de Desarrollo Social y la Dirección de Desarrollo Humano.

Los únicos requisitos para las personas interesadas son tener una excelente disposición de trabajo y ser personas responsables y comprometidas, además, deberán llenar previamente una solicitud de empleo con fotografía antes de acudir a entrevista.

Las empresas solicitantes de material humano son: Grupo OXXO, un empleado de piso; Minera del Norte, 15 guardias de seguridad; JAROPAMEX, 100 operarios con experiencia en costura automotriz; Maquilados de Ropa, 3 personas con experiencia en costura; Autopartes Tanajara, almacenistas y ayudantes de mecánico.


Así como la Harinera de Sabinas donde requieren 3 operarios y 1 ingeniero electromecánico y la empresa AVOMEX, donde requieren 60 operarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario