jueves, 16 de enero de 2014

EN LA CARBONIFERA MAS DE MEDIO MILLON DE PESOS PARA ADETI, VIDA Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 16 de Enero de 2014.- Con una inversión  superior al medio millón de pesos, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coahuila apoyo con becas a personas en situación vulnerable como adultos mayores, personas con discapacidad y niños en edad escolar.
Con el apoyo del gobernador Rubén Moreira Valdés y de su  esposa, la presidenta del DIF Coahuila, la señora Alma Carolina Viggiano de Moreira se entregaron un total de 122 acciones a igual números de beneficiarios, en una mescla de recursos entre los tres niveles de gobierno, sumando así la cantidad de $ 525 mil pesos en becas de diferentes montos.
La entrega de las becas, se realizo en la sala audio visual de del Centro de Informática de la UADC en la ciudad de Nueva Rosita, evento que fue presidido por el Dr. José Roberto Cárdenas Zavala director estatal del programa familias saludables y apoyos complementarios del DIF Coahuila, quien acudió en representación de la señora Alma Carolina Viggiano de Moreira presidenta estatal del desarrollo integral de la familia.
“Es para mí un privilegio dirigir este mensaje de agradecimiento al gobernador Rubén Moreira Valdéz y a su esposa la licenciada Carolina Viggiano, a nombre de todos mis compañeros, y el mío propio, nuestro más sincero agradecimiento por tomar en cuenta a la niñez, personas con discapacidad y adultos mayores de nuestro municipio y la región. Doctor  José Roberto Cárdenas Zavala queremos que sea el conducto para agradecerle al señor gobernador y a su señora esposa” expresó   así el niño Lucio Arturo Portales González.

Al acto asistió el presidente municipal Cesar Gutiérrez Salinas, su esposa y presidenta del DIF municipal la señora Erika Lozano de Gutiérrez, la coordinadora regional del DIF Coahuila Claudia Garza Iribarren, y las presidenta de los DIF de Sabinas la señora Zulmma Guerrero de Flores, de Muzquiz  la señora Carla Gabriela Maltos de Santos, de Juárez la señora Olga Gabriela Kobel de Chacón, y Progreso, el señor Manuel Lugo Pérez representante personal de la señora Roció  de León de Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario