viernes, 24 de enero de 2014

Sigue el DIF beneficiando a los Sabinenses

 Sabinas, Coahuila. A 24 de Enero de 2014.-Este lunes 27 de enero comienza dentro del programa 100 acciones, 100 compromisos en 100 días, la presidenta del DIF Sabinas, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, acompañada por el alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, la venta de productos lácteos y de la canasta básica a muy bajo costo en las oficinas del DIF.

En el DIF municipal no se descansa y se trabaja diariamente para atender y apoyar con beneficios a los que menos tienen, es por eso que se ponen en marcha este tipo de acciones, únicamente para apoyar y beneficiar.

La Sra. Zulmma,  presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, cuenta con un equipo de colaboradores dispuestos a cumplir con los objetivos que se han puesto para sacar adelante el trabajo en esta dependencia. Ahora los ciudadanos podrán tener un ahorro considerable y podrán mejorar un poco su economía.

Este programa se quedara de forma permanente, los lunes, miércoles y viernes en el DIF Sabinas, los martes en el DIF de la Villa de Agujita y los jueves en el DIF de la Villa de Cloete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario