viernes, 24 de enero de 2014

Resguarda el DIF a personas del frío

 Sabinas, Coahuila. A 24 de Enero de 2014.-Debido a la baja en las temperaturas y el frio clima que impera en la ciudad, la media noche del jueves se puso en función el albergue habilitado en el salón de usos múltiples del DIF Sabinas.

En uno de sus rondines, personal de Protección Civil detecto a una familia en la col. Atenas 2, la de la Sra. María Esperanza Villanueva Robledo que accedió a pasar la noche en el albergue con su hija y su nieto de apenas 2 meses de nacido y un adulto mayor de nombre Ignacio Medina Mascorro de la col. Las Lomas los cuales permanecen en el albergue hasta que el clima mejore y ellos consideren pertinente. 
Al mediodía de este viernes, la presidenta del DIF Municipal, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, los atendió personalmente y convivio con ellos. Ahí se ofreció una comida y seguirá así para las personas que decidan hacer uso del albergue.
 
En el lugar hay vigilancia las 24 horas del día por parte de elementos de Seguridad Publica que en caso de llegar más personas estarían listos para recibirlos e instalarlos.


El albergue del DIF Sabinas tiene capacidad para unas 30 personas,  está disponible para las personas que vivan en desventaja y necesiten resguardarse del frio, se les brindan cobijas y colchonetas, hay calentadores y comida caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario