lunes, 20 de enero de 2014

Participa César Gutiérrez en reunión de coordinación en el 14 Regimiento

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 20 de Enero de 2014.- Ante la convocatoria hecha por el 14 Regimiento de Caballería Motorizada con sede en Melchor Múzquiz, el alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, tomó participación en el encuentro donde estuvieron presentes los alcaldes de la Región, incluyendo la zona Cinco Manantiales, Norte y Centro de Coahuila.

Durante el encuentro que se realizara en las instalaciones del 14 Regimiento se abordaron cuatro puntos en específico:

-        Plan DN-III y Protección Civil
-        Canje permanente de armas
-        Registro de Armas
-        Seguridad Publica

Cabe señalar que en el encuentro cada uno de los alcaldes que tomaron participación hizo uso de la palabra y plantearon las necesidades que en materia de seguridad tiene cada uno de los municipios.

Es preciso señalar que este encuentro fue encabezado por el coronel del 14 Regimiento de Caballería, José Abraham Alba Hernández, quien conminó a las autoridades reunidas en el encuentro a sumar esfuerzos y trabajar en aras de la seguridad y la tranquilidad de cada uno de los municipios integrados en las Regiones antes descritas.

Algunos de los alcaldes que estuvieron presentes en el evento son: de Morelos, Juan Gabriel Guerra Calderón; de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz; de Juárez, Carlos Alberto Chacón Madrid; de Múzquiz, Luis Fernando Santos Flores; de Zaragoza, Leoncio Martínez Sánchez; y San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas.

Previo a su participación en el encuentro el alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, consideró importante este tipo de encuentros de coordinación entre autoridades de los tres órganos de gobierno, pues dijo que en base a ello se puede dar cumplimiento a los acuerdos establecidos a través del consejo estatal de seguridad pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario