miércoles, 29 de enero de 2014

Encabeza César Gutiérrez reunión con organismos

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 29 de Enero de 2014.-Como parte del compromiso que realizó el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, con las asociaciones civiles del municipio, la mañana de ayer recibió a la Presidenta del Patronato del Centro de Rehabilitación de Nueva Rosita, Martha Long Rivas.

En la reunión, Long Rivas, informó que el Centro de Rehabilitación fue creado hace 10 años para niños con capacidades diferentes, sin embargo, decidieron ampliarlo para adultos y personas de la tercera edad “ahora atendemos al público en general” detalló.

Explicó que cuentan con 2 terapistas que atienden a 15 personas con capacidades diferentes ‘diariamente’ aplicando una cuota de recuperación de 50 pesos, aunque la condonan para las personas de escasos recursos económicos.

 “La Presidencia Municipal siempre nos ha apoyado, ahora hicimos una visita de saludo y presentación para trabajar en equipo, como siempre lo hemos hecho” declaró
El Presidente Municipal se comprometió a apoyar al Centro de Rehabilitación de Nueva Rosita, incluso, a realizar una visita por las instalaciones.

De igual forma, el alcalde, sostuvo una reunión con el Presidente del Consejo Local de Vigilancia y Justicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Exploración y Explotación y Beneficio de Minas, Unidad Rosita, Armando Rodríguez Picasso.

En la reunión hablaron de las facilidades para pagar el Impuesto Predial en beneficio de 297 trabajadores que se encuentran afiliados a la antes llamada sección 14, como la posibilidad de pagar en parcialidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario