lunes, 27 de enero de 2014

El alcalde Lenin Flores reconoció la trayectoria deportiva de Bulmaro Ortega en homenaje póstumo

 Sabinas, Coahuila. A  27 de Enero de 2014.-  Honor a quien honor merece, así se expreso el alcalde Lenin Flores Lucio luego de asistir al juego de futbol en donde se homenajeo a Bumaro Ortega Guzmán, conocido deportista de la localidad que en el pasado mes de diciembre falleció sorpresivamente.
La familia Ortega Guzmán y amigos de Bulmaro Ortega, agradecieron la presencia de la primera autoridad en el municipio, el cual se mostro sensible ante la irreparable pérdida de un gran deportista. 
El alcalde Lenin Flores estuvo acompañado del coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva Avilés y el regidor comisionado en Deportes, Jorge Carrillo Campos, además del Secretario del Ayuntamiento, Arnulfo Guajardo Flores y parte de su cabildo y funcionarios.

El edil señalo que con la gran respuesta que se tuvo para llevar a cabo el juego de homenaje en el campo de la Unidad Deportiva, quedo de manifiesto el buen amigo, hijo y excelente padre que era Bulmaro Ortega. 
Agrego que la trayectoria deportiva de Bulmaro Ortega no pasara desapercibida y por eso de manera póstumo se le habrá de dedicar el próximo torneo en la Liga Municipal de Futbol “Edmundo López Aranda”, donde participo activamente con los equipos Tecos y Peñarol, además de fungir como árbitro. 

También propuso colocar una placa en algún espacio de la Unidad Deportiva y para recordar el aniversario luctuoso de tan descastado deportista, organizar cada diciembre un cuadrangular de futbol entre los amigos que compartieron cancha y momentos deportivos con Bumaro Ortega Guzmán. 
A nombre de la familia Ortega Guzmán, Ismael el hermano inseparable de Bulmaro, agradeció a todos los presentes por las muestras de cariño y condolencias, además de pedir que siempre lo recordaran como el mejor dentro de la cancha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario