martes, 28 de enero de 2014

Hoy desayunos saludables a temprana edad, mañana familias sanas y felices.- Rocío de León

Progreso, Coahuila. A 28 de Enero de 2014.-El DIF Coahuila de la región carbonífera en coordinación con el DIF municipal de Progreso, hicieron entrega de enseres de cocina para la elaboración de desayunos saludables a la escuela primaria “Rogelio Santos Sanmiguel”.

La presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia (DIF) de Progreso, la Señora Rocío de León agradeció el apoyo que envía la presidenta estatal del DIF Coahuila Carolina Viggiano de Moreira, ya que será de mucha ayuda para así poder preparar todo tipo de alimentos saludables, que les permita a los alumnos acceder a una mejor calidad de vida, a través de una alimentación sana.

La esposa del alcalde Abel Alejandro Garza Medellín, reconoció el trabajo del gobernador Rubén Moreira y de su esposa Carolina Viggiano, de seguir impulsando programas que desarrollen los hábitos  de una alimentación sana y la promoción del deporte desde la edad temprana, logrando en lo futuro familias completamente sanas y sin problemas de obesidad.


“Hoy desayunos saludables a temprana edad,  mañana familias sanas y felices “expresó así Rocío de León, quien destaco que la elaboración de los desayunos saludables se realizaran con la participación de los padres de familia, supervisados por personal del DIF Coahuila encabezados por la coordinadora regional Claudia Garza Iribarren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario